A fines de mayo de 2007, los dos grupos de capoeira mais pulenta de Rosario, empezando por el poderoso Terreiro Mandinga de Angola, y el multitudinario Projete Liberdade, se zarparon con una Roda de Rua en la plaza libertad. Cipó y Tucanito hacen un jogo de parceiro y asi la abrieron...
Mostrando entradas con la etiqueta roda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta roda. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de agosto de 2008
martes, 24 de junio de 2008
Visita Mestre Pedrinho a Argentina
Este video es un fragmento de la roda de despedida de nuestro Mestre en la reserva ecologica de la Capital Federal.
Pedro nos visitó en el mes de abril de este año, vino a Buenos Aires y Rosario (ciudades donde estan las sedes del TMA) para compartir y vadiar con su mandinga.
Ese dia fue muy agitado y productivo ya que curtimos muy a gusto la roda que contó con la gente del TMA Bs. As. y TMA Rosario y ademas con antiguos alumnos de Pedro y el grupo "Capoeira sem sinhó" de La Plata que vinieron a despedirse.
Fue una fiesta de nuestra capoeira, la roda fue intensa, nos divertimos mucho y nos cargamos con el dende del mestre.
Cuando termino la roda nos fuimos a la casa de Saci, para hacer un descanso donde entre varias charlas comimos unas pizzas y tomamos algo.
Asi nos preparabamos para sellar el dia en un estudio de grabacion donde grabamos un material nuevo que esta siendo editado en Bs As y que va a ser el segundo CD del terreiro: "Agradecimento aos Orixas".
Agradezco a Pedrinho por todo el cariño y la buena onda que dejo en Rosario, como tambien la presencia de Agustina, Cobra Preta, que tambien nos paso su gran Axé.
El Terreiro Mandinga de Angola esta firme y sigue creciendo en Argentina.
Pedro nos visitó en el mes de abril de este año, vino a Buenos Aires y Rosario (ciudades donde estan las sedes del TMA) para compartir y vadiar con su mandinga.
Ese dia fue muy agitado y productivo ya que curtimos muy a gusto la roda que contó con la gente del TMA Bs. As. y TMA Rosario y ademas con antiguos alumnos de Pedro y el grupo "Capoeira sem sinhó" de La Plata que vinieron a despedirse.
Fue una fiesta de nuestra capoeira, la roda fue intensa, nos divertimos mucho y nos cargamos con el dende del mestre.
Cuando termino la roda nos fuimos a la casa de Saci, para hacer un descanso donde entre varias charlas comimos unas pizzas y tomamos algo.
Asi nos preparabamos para sellar el dia en un estudio de grabacion donde grabamos un material nuevo que esta siendo editado en Bs As y que va a ser el segundo CD del terreiro: "Agradecimento aos Orixas".
Agradezco a Pedrinho por todo el cariño y la buena onda que dejo en Rosario, como tambien la presencia de Agustina, Cobra Preta, que tambien nos paso su gran Axé.
El Terreiro Mandinga de Angola esta firme y sigue creciendo en Argentina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)